Hamaca surtida olmitos 3136/7/9

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hamaca infantil adaptable para relajarse, comer, jugar o dormir. Esta hamaca para bebé cuenta con tres fundas diferentes, que se pueden sacar de la hamaca para bebé y lavar. La hamaca infantil Olmitos cuenta con un bloqueo de movimiento para mejorar la seguridad del bebé.

Esta hamaca para bebé cuenta con un arco de con juguetes para el bebé, que puede retirarse de la hamaca para bebé con facilidad. La hamaca para bebé se puede plegar y guardar con facilidad, por lo que resulta muy práctica y sencilla.

3136 forest azul
3137 friends gris
3139 sweet rosa
A partir de 0 meses, hasta 9 kg.
Reposacabezas extraíble y lavable.
Modo fijo o balancín.
Arco de juegos extraíble.
Fácil plegado.
Desenfundable.
Consultar disponibilidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5380000313

Ficha técnica

Código
27GP10OI1000313
Transporte
3

otros 10 productos en la misma categoría: