Hamaca Bebé con Vibración Portable Rocker 2en1

Producto con gastos de envío gratuítos!
69,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hamaca para bebé con respaldo regulable. Esta hamaca infantil utiliza un sistema de vibración para hacer que el niño y la niña se relaje más fácilmente. La hamaca para bebé cuenta un arco de juegos, en el que cuelgan dos muñecos de trapo para que el niño o la niña pueda jugar con ellos. Esta barra de la hamaca para bebé se puede retirar cuando el bebé ha crecido.

La hamaca para bebé se puede plegar para guardar de manera más práctica. La hamaca infantil también se puede utilizar como silla fija para bebé con el sistema de bloqueo de movimiento.

Medidas: 65 x 50 x 66 cm
Peso máximo soportado: 18 kg
Edad recomendada de 0 a 36 meses.
Respaldo con reclinación regulable y vibratorio que ayuda a calmar al bebé.
Funciona con 3 pilas AA, las cuales no van incluidas.
Incluye dos animalitos para colgar de la barra y fomentar el juego interactivo. La barra se puede retirar, cuando el bebé ya ha crecido lo suficiente, pudiendose utilizar la hamaca como silla fija desplegando los cuatro soportes plegables.
Se pliega para poder ser facilmente transportada y guardada.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1012477040

Ficha técnica

Código
27GP10AA2A477040
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría:

Entradas del blog en relación