Orinal aprendo y me divierto Baby Gear Fisher

Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con este fantástico orinal aprenderás mientras te diviertes. Su forma y estilo ayudan al niño a familiarizarse con la taza del wc, ya que tiene una palanca para tirar de la cadena, soporte para rollo de papel higiénico y asiento con tapa. Se adapta al crecimiento del niño: se utiliza en el suelo cuando el niño está en fase de aprendizaje y después el asiento y la tapa se pueden extraer y colocar en el wc, para que el niño lo haga como un adulto. Recompensa al niño con refuerzos de varios tipos cuando consigue un éxito: frases, música y sonidos. Taza fácilmente desmontable para limpiarla cómodamente.
Edad recomendada a partir de 12 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400P4325

Ficha técnica

Código
27PP04MT50P4325
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: