Aspirador nasal Non stop Bebedue

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La válvula especial de aire permite el bombeo continuo del aspirador sin introducir aire en la nariz del bebé. La blanda boquilla de silicona ofrece una total seguridad de uso en contacto con la nariz del bebé. Incluye capuchón higiénico que protege la boquilla.

USO
Coloca la boquilla lentamente en la nariz del bebé manteniendo la posición de la válvula de aire hacia arriba. Presiona la perilla repetidas veces. No introduzcas demasiado en el orificio nasal del bebé.

PARA LIMPIAR:
Coloca la boquilla del aspirador nasal hacia abajo e introdúcelo en un recipiente con agua tibia. En esta posición, presiona varias veces la perilla. Una vez finalizado seca el aspirador para su próximo uso.

La perilla puede ser fácilmente separada cogiendo el centro de esta con una mano, el centro del cuerpo del aspirados con la otra y realizando la acción de doblar.

CARACTERÍSITCAS:
-La válvula especial permite el bombeo continuo sin introducir aire en la nariz del bebé.
-Boquilla de silicona blanda,
-Capuchón higiénico incluido.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
0750011235

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: