Ciencia y jgo Lab.mecánica Camiones de transporte

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un increíble laboratorio para saber cómo funcionan los grandes camiones de transporte y conocer los principios de mecánica y de la ingeniería de manera sencilla e interesante.
Contiene más de 200 piezas, con un diferencial, engranajes, barras, paneles y muchas más. Podrás construir hasta diez fantásticos modelos móviles: desde camiones con conducción real y correas de sujección para el transporte de troncos, hasta un remolque. Desde un camión minero a un nuevo y fantástico vehículo con una grúa que funciona. El completo manual ilustrado guía a los niños paso a paso para que aprendan a construir los modelos y les enseña los conceptos básicos de la mecánica y la ingeniería así como el funcionamiento de los engranajes y las palancas.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650055250

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría:

Entradas del blog en relación