Spy gear agente secreto

4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Surtido de 3 productos clasicos que todo agente secreto debe tener. Mini primatico es el no va más en tecnología encubierta. Te permite ver en la oscuridad sin ser visto. Observa a tus enigos y descubre sus planes secretos. La alarma de sensor de movimiento es una auténtica trampa para tus enemigos. Colocala detrás de una puerta o en el pasillo con el haz de luz luminosa apuntando hacia adelante. Sonara la alarma cuando se acerque algún intruso. El cricro de escucha te permite escuchar conversaciones lejanas con mayor claridad. Colocatelo en tu oreja y extiende el Mini micro. No habrá secreto que se resista. Se venden por separado. Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09061920409

Ficha técnica

Código
23JC01BA261920409
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: