Ciencia y juego Mio, el robot 2.0

32,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un kit científico único que te permitirá montar un robot de verdad. Diviértete programando sus movimientos e inventando desafíos alucinantes con tus amigos. Equipado con un innovador sensor ultrasónico, puede detectar objetos a distancia permitiendo al robot esquivar obstáculos en su camino y con el brazo magnético recoger objetos. El kit incluye una gran variedad de componentes intercambiables que te permitirán transformar al robot como quieras y además un manual ilustrado con mucha información sobre electrónica para que te conviertas en un verdadero experto en robots.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650055202

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: