Monster Jam Estadio Arena

45,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fantástico Estadio Arena que permite a los niños crear infinitas pistas como las que se ven en los eventos en vivo. Antes de que puedas conducir como un profesional, tienes que contruir la pista.
Con más de 900 gramos de tierra monstruosa puedes moldear, esculpir y diseñar tu pista con un estilo especial. Móntala, salta, aplasta los obstáculos y constrúyela de nuevo. Diversión sin fin.
Incluye: un Estadio Arena de 35x43 cms, 1 Monster Jam MaxD, 907 gr de arena Monster Dirt, 4 rampas de entreada, 1 puerta de entrada, 1 marcador, 1 molde de rampa grande, 1 molde de coche aplastado, 1 molde de contenedor de transporte, 2 herramientas para esculpir y 1 hoja de pegatinas.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09061925878

Ficha técnica

Transporte
2

otros 16 productos en la misma categoría: