• Novedad
Laboratorio de mecánica:Coches Hotrod retroficción
  • Laboratorio de mecánica:Coches Hotrod retroficción

Laboratorio de mecánica:Coches Hotrod retroficción

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un fantástico Hotrod para montar y disfrutar de fantásticas aventuras. Un juego con más de 130 componentes para construir 2 modelos de automóviles que funcionan mediante un mecanismo de retroceso. El manual de instrucciones ayuda a los niños a construir los modelos y les introduce en los principios de la mecánica y la ingeniería. En la App gratuita, descubrirán muchos otros usos y cómo montarlos. Edad recomendada a partir de 8 años. 27.6x18.8x4.5cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650055345

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: