Juego Memory Frozen
  • Juego Memory Frozen

Juego Memory Frozen

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

En este hermoso juego de memoria, las princesas Anna y Elsa, el divertido muñeco de nieve Olaf, Kristoff y su reno Sven están incluidos como tarjetas de imagen. Para ganar el juego, los jugadores tienen que encontrar las parejas de imágenes iguales. La emocionante búsqueda de imágenes con las bonitas tarjetas ilustradas de Frozen es divertida y fomenta la memoria de forma lúdica. Un gran regalo para todos los fans de Frozen a partir de los 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 06 octubre y viernes 07 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6400020890
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 8 productos en la misma categoría: