Juego Hundir los Barcos 3D
  • Juego Hundir los Barcos 3D

Juego Hundir los Barcos 3D

19,95 €
Impuestos incluidos
Con este juego, hacer saltar por los aires los barcos de tu oponente dejará de ser una frase hecha. Verás como las naves de tu rival salen disparadas si eres certero con el cañón de proyectiles. Podrás cambiar de modo de juego cuando quieras, ya que ofrece diversas posibilidades. Coloca los cañones y los radares. Separa los barcos y las bases de su soporte original. Une los barcos con las bases y sitúalos en la zona segura. Carga los proyectiles por la parte superior de tu cañón. Sitúa los barcos en la zona de batalla y disponlos de la forma que quieras. Acuerda con tu rival el tipo de juego: fast battle o turn mode. Si quieres mejorar el tiro, utiliza el radar para apuntar. Dispara y haz que salten los barcos de tu oponente. Para recoger los proyectiles, abre la compuerta situada en el lateral.
Edad recomendada de 3 a 6 años.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
3400025010

Ficha técnica

Código
23JM05FO1025010
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: