Juego pingüinos acción
  • Juego pingüinos acción

Juego Pingüinos Penguin Pile-Up

4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hay demasiado bullicio enla colonia de los pingüinos. El iceberg está comenzando a agitarse con tanto alboroto. Todos los pingüinos quieren subir al iceberg, pero sólo unos cuantos podrán permanecer arriba sin caerse al agua. Necesitarás una buena estrategia, además de un pulso firme para conseguir mantener a todos tus pingüinos en el resbaladizo iceberg. Si lo consigues antes que los otros jugadores ganarás la partida. Pero si tus pingüinos caen, deberás empezar desde el principio de nuevo.
Incluye base de juego, iceberg con bandera y 24 pingüinos.
De 1 a 6 jugadores.
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2262006004

Ficha técnica

Código
23JM05CC3KYU6004
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: