Juego Escuela de Pingüinos

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de ``impulso con el dedo`` en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre ``fria``! Contenidos: 5 cajas de cartón para construir tu propia ``mega escuela polar``, 4 pingüinos de plástico supersaltarines, 53 cartas, 16 fichas de ``pescado`` en madera y 1 reglamento. Edad Recomendada : 6+ Duración Partida: 30 min. aprox. Jugadores: 2 - 4
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

788RS530899
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: