Expansiones Juego Escape Room Surtido

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Surtido de Asesinato Misterioso y Bienvenidos a Funland. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Bienvenidos a Funland: el parque de atracciones era un sitio muy importante dentro de la ciudad. Recuerdas ir cuando eras pequeño, sin embargo desapareció una niña pequeña de la que sólo se encontró un lazo de color rojo ¿quién hubiese pensado que todo esto lo ha causado un payaso?
Asisenato Misterioso: entras en la escena de un crimen y te das cuenta de que estás en peligro. Deberás descubrir el asesino de un multimillonario antes de que el tiempo se acabe.
Edad recomendada a partir de 16 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2700062308

Ficha técnica

Código
23JM02DE2062308
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría:

Entradas del blog en relación