Juego Karate Kai
  • Juego Karate Kai
  • Juego Karate Kai

Juego Karate Kai

32,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Karate Kai es el juego de acción electrónico con el que puedes convertirte en un Master del Karate. Sigue las indicaciones de las luces y Corta (arriba/abajo), Desliza (izquierda/derecha) y Ataca (dentro/fuera) nivel tras nivel. Si eres rápido y preciso, conseguirás romper el tablero. Con 4 sensores detectan tus movimientos: Corta, Desliza, Ataca y Rompe y 4 modos de juego: Aprendizaje (jugar solo), Competición (hasta 10 jugadores), Entrenamiento (práctica tus movimientos) y Estilo Libre. Soporte incluido para poder jugar solo.
Necesita 3 pilas AAA LR03 (incluídas)
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 10 agosto y jueves 11 agosto !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09063270280
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: