• Novedad
Juego Aventureros al tren
  • Juego Aventureros al tren

Juego Aventureros al tren, el primer viaje

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Inicia tu camino con Aventureros al tren, el primer viaje. Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria. Fácil de aprender y rápido de jugar. Es la introducción perfecta a la serie de juegos de Aventureros al tren.
CONTENIDO: 1 tablero con el mapa de Europa, 80 piezas de tren, 72 cartas de tren, 32 billetes de destino, 4 premios Este-Oeste, y un reglamento.
Edad recomendada a partir de 8 años. De 2 a 5 jugadores.
Edad recomendada a partir de 8 años. De 2 a 5 jugadores.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
021DW720827

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: