Juego Hedbanz adivina qué pienso v 2.1

27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El divertido juego para toda la familia en el que nunca sabes qué eres hasta que haces las preguntas correctas. Descubre si la imagen que está en tu cabeza es un animal, una comida o un objeto. Sé el primero en adivinar qué eres para ser el ganador. La solución está en tu cabeza. Incluye: 69 tarjetas con imágenes, 3 tarjetas con ejemplos de preguntas, 24 fichas de puntuación, 6 bandas para la cabeza, 1 reloj de arena e instrucciones.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 05 julio y miércoles 06 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09061924297
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: