Juego Party Y Co Junior

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Party & Co Junior es la versión del juego de mesa Party para los más pequeños de la casa. Party & Co Junior es un juego infantil, fácil y muy divertido; un juego de mesa educativo y lúdico para pasar un rato muy entretenido en casa. El objetivo del juego es muy sencillo: deberás superar correctamente una serie de pruebas en equipo a través de 5 divertidas categorías poniendo a prueba tus habilidades y las de tus amigos, para ser los primeros en llegar a la casilla final. Haz una prueba para demostrar que tu equipo puede ser el primero en llegar al final del recorrido del tablero: - Trazos y dibujos: ¿Sabrías dibujar con sencillos trazos unas gafas de sol? - Mímica y gestos: ¿Serás capaz de que adivinen, sólo con tus gestos, que imitas a tu profesor? - Tararear y emitir sonidos: ¿Sabrías tararear la canción Hakuna Matata o imitar el sonido de un teléfono sonando? - La definición: Define la palabra música sin nombrarla y sin gestos. ¡Ánimo! -La pregunta: ¿Cómo se llama el conjunto de huesos que sostiene y da forma al cuerpo humano? Porque jugar con amigos es siempre una fiesta

Juego de mesa lúdico y educativo
Preguntas y respuestas, ¡horas de diversión!
Pruebas súper divertidas
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2700010103
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: