Juego Bienvenido a la Mazmorra

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bienvenido a la Mazmorra es un juego de mesa creado por Masato Uesugi en el que encarnamos a valientes héroes que irán perdiendo parte de su equipo todos los turnos ¿Seremos capaces de conseguir la victoria final? ¿O regresaremos a la aldea sin ningún logro que mostrar?

Os encontráis frente a una de las puertas más grandes que habéis visto en toda vuestra la vida de aventureros y sabéis que detrás de esta gigantesca y maciza estructura de madera y metal se encuentra una de las mazmorras más peligrosas que podréis ver y contar en vuestras historias, ¿Os atreveréis a entrar y seguir hasta el final o daréis media vuelta y renunciaréis a vuestro honor para seguir viviendo un día más?

Bienvenido a la Mazmorra, para de 2 a 4 jugadores con partidas que duran unos 30 minutos, es un juego sencillo con mecánicas de faroleo donde todos los jugadores deberán ir decidiendo si, junto a un héroe armado hasta los dientes, van adentrándose cada vez más dentro de esta increíble y peligrosa mazmorra, con el objetivo de conseguir la gloria y los tesoros que se encuentran en su interior. Deberán tener mucho ojo, ya que cada ronda el héroe podrá perder una parte de su armamento y deberá volver a tomar la decisión de si continuar o retirarse.

Masato Uesugi, el diseñador del juego, además de ser uno de los ilustradores junto a Dimitri Chappuis, Bastien Grivet, Paul Mafayon e Igor Polouchine, logra darle vida a todos y cada uno de los héroes y monstruos que podremos encontrar en la caja. ¡Es un juego fácil de explicar pero con cientos de horas de diversión!

Si aún no te has armado del valor suficiente para probar este excelente juego o si quieres buscar más información sobre la versión básica o sus expansiones, te invitamos a ver nuestro tutorial en el canal de YouTube de Devir TV.

Número de jugadores: 2-4
Duración: Media hora.
Edad recomendada a partir de 10 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

28700BGMAZ
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: