Animalisto Haku Explorando La Vida y La Tierra

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Vive una aventura interactiva con el panda Haku y descubre la ciencia de la vida y la tierra de la forma más divertida. El niño aprenderá: los grupos de alimentos y nutrición, tiempo y clima, las estaciones, grandes áreas geográficas, la vida de un árbol, los estados del agua, alimentación de los animales... Haku cuenta también su historia y canta su canción. CONTENIDO: 1 Haku y su mochila, 26 tarjetas interactias a doble cara, en cuento con la historia e instrucciones. Necesita 3 pilas LR03 incluidas.
Edad recomendada de 3 a 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1020017247

Ficha técnica

Código
23JL01EC2017247
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: