Maletín educativo Paw Patrol
  • Maletín educativo Paw Patrol

Maletín educativo Paw Patrol

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Patrulla Canina. Un divertido juego de fichas con más de 200 preguntas educativas que se resuelven con el simpático boli electrónico de Paw Patrol. Los niños pueden ir aprendiendo poco a poco los conceptos básicos de la edad preescoolar como las formas, los colores, la orientación en el espacio, los números, las cantidades y las palabras. El boli de Paw Patrol suena y se ilumina con las respuestas correctas. 18 actividades educativas. Pilas incluidas. Edad recomendada de 4 a 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650055070

Ficha técnica

Código
23JL01CM4055070
Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: