• Novedad
Jugando aprendo ¡Cuantas caras!
  • Jugando aprendo ¡Cuantas caras!

Jugando aprendo ¡Cuantas caras!

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un mundo entero de caras, para descubrir en este divertido juego diseñado para que los niños puedan poner nombre a los diferentes tipos de emociones. Los niños pueden crear muchas combinaciones diferentes, gracias a las diferentes fichas intercambiables que les permite divertirse mientras descubren diferentes expresiones faciales. Estimula las habilidades manuales y el desarrollo del razonamiento lógico. Incluye muchas fichas plastificadas y un juego de mesa con el que se pueden crear un montón de caras divertidas.
Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650055229

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: