Bolsa 60 piezas clásica Megabloks

Bolsa 60 piezas clásica Megabloks

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Construya y apile para una diversión sin limites con la premiada bolsa grande para construir first builders big building de mega bloks. Estos bloques con brillantes colores primarios fomentan la exploración manual y el juego ilimitado. Construya torres altas y fantásticas fortalezas. Los bloques de first builders son grandes especialmente para que las pequeñas manos los puedan manejar. Cuando la hora de jugar se termina, empaquete y guarde de forma conveniente los bloques en el nuevo empaque ecológico y libre de pvc.
¡Ideal para niños de 1 año y más!
Características:
60 bloques first builder para horas de juego
un clásico esquema de color primario
empaque ecológico, libre de pvc con correa para almacenamiento y portabilidad.
compatible con otros productos de mega bloks first builders para continuar con la diversión.
65400DCH55

Ficha técnica

Código
23BB05MA4008416
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: