Camión de Bomberos Bloques Megabloks

Camión de Bomberos Bloques Megabloks

27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
¡Corre hacia el rescate con este gran camión de bomberos rojo! ¡Tu pequeño héroe vivirá aventuras de bomberos al volante de este divertido camión rojo! El niño puede usar los bloques y las piezas especiales para construir un parque de bomberos. Luego, la puerta del parque se abre para enviar el bombero al rescate con este camión. Después de levantar la escalera, el bombero puede subir para apagar el incendio. Incluye 10 piezas de juego; una escalera móvil y una puerta del parque de bomberos que se abre, las figuras de un bombero y un perro. Los bloques se guardan dentro del juguete. Edad recomendada a partir de 12 meses.
65400DXH38

Ficha técnica

Código
23BB05MT50DXH38
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: