Mr Potato Súper Vehículo
  • Mr Potato Súper Vehículo

Mr Potato Súper Vehículo

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descubre todas las posibilidades de juego y creación gracias al nuevo Mr. Potato Tren Potato de Playskool. El vehículo más cambiante y alocado del momento.
Consigue este genial tren con la forma de tu juguete preferido, Mr. Potato ha elegido cambiar de forma para desplazarse por todas partes rodando junto a su inseparable perrito Potato. ¡De Mr. Potato a Tren Potato con las mismas piezas! ¡Muy fácil y divertidísimo!
Añade piezas y posibilidades de juego con el resto de artículos Playskool de Mr. Potato y sus amigos. Encuentra más juguetes con los que darle un aspecto único a tu divertido amigo. Contiene 27 piezas.
Edad recomendada a partir de 2 años.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
62400E5853

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: