Camión golpetones Megabloks

Camión golpetones Megabloks

25,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Prepara la gran plataforma con un auto moderno y lánzate a las carreras con el camión de carreras fast tracks de mega bloks first builders. Tu pequeño constructor puede transformar la plataforma en una divertida rampa abatible. Llénala de autos de carreras y mira cómo se lanzan por la rampa y se estrellan con el motor frontal en la plataforma a gran velocidad. Cuando el tiempo de juego ha terminado, el pequeño corredor puede guardar el auto y los bloques dentro del camión y transportarlos con el mango de fácil agarre.
Ideal para niños de 1 a 5 años
Características:
Camión con plataforma grande y roja, con más de dos pies de rampa abatible para disfrutar de numerosas carreras divertidas
Viene con ocho bloques first builders y un coche de carreras con cara sonriente para construir
Práctico almacenamiento incorporado para los autos y los bloques
Compatible con todos los juegos de mega bloks first builders
Edad recomendada a partir de 12 meses.
65400CND68

Ficha técnica

Código
23BB05MT50CND68
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: