Baby Clementoni Cubo Formas y colores
  • Baby Clementoni Cubo Formas y colores

Baby Clementoni Cubo Formas y colores

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un cubo divertido con 6 formas diferentes para insertar y colocar para que la diversión no tenga fin mientras el niño aprende a reconocer los primeros números, las formas y los colores. Es fácil de manipular y de llevar a donde uno quiera, así como también se puede cerrar correctamente gracias a su sistema de bloqueo. Estimula la coordinación visual, el reconocimiento entre causa y efecto, y las habilidades manuales.
Edad recomendada de 9 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650017106

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: