Muñeca Rita aprende a hablar Little love

32,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Rita aprende a hablar, a leer y a cantar al mismo tiempo que el niño. La muñeca reconoce el biberón y el chupete (accesorios incluidos). 3 libros de vocabulario con imágenes para descubrir las palabras juntos. 4 botones interactivos: 1 botón cuidados para cuidar a tu muñeca, 1 botón lectura para descubrir los libros con el bebé, 1 botón actividad para descubir las nuevas palabras y 1 botón música para escuchar melodías. 4 canciones, 8 melodías y 80 frases. Efectos luminosos en el gorrito del bebé. Edad recomendada de 2 a 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
7990153922

Ficha técnica

Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: