Crazy Chic Desfile de Moda Fashion Collection

27,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Listas para organizar el desfile de moda del año? Materiales y actividades para convertirse en verdaderas diseñadoras: plantillas de cartón, un maniquí y modelos de tela para una colección muy glam.
Una forma práctica y divertida de acercarse al mundo de la moda, dar rienda suelta a la imaginación y experimentar con la destreza manual.
Ropa, modelos y todo lo necesario para sentirse una diseñadora de moda de verdad, y para aprender que detrás de cada creación hay una fase de diseño, composición y realización.
Presentar las creaciones es tan importante como diseñarlas. Todo debe estar listo para organizar un gran espectáculo y mostrar tu colección.
Además de los adhesivos para pegar directamente en las siluetas de cartón de las Crazy Girls, también hay modelos de tela ya recortados y listos para hilvanar en el maniquí, de forma fácil y guiada.
Contornos para personalizar y colorear, modelos de cartón para recortar trozos de tela con materiales disponibles en casa para seguir creando prendas.
Tanto las plantillas de cartón Crazy Chic decoradas con adhesivos o ropa de papel como el maniquí con ropa de tela pueden colocarse en la plataforma móvil.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 25 abril y viernes 26 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650018666
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: