Wizarding World Varita Dumbledore
  • Wizarding World Varita Dumbledore

Wizarding World Varita Dumbledore

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

VARITA OFICIAL DE HARRY POTTER: ¡La varita mágica de Albus Dumbledore es imprescindible para tu colección! ¡Pretende lanzar tus hechizos del Mundo Mágico y colecciona las varitas de tu personaje favorito (cada una se vende por separado)!
DETALLES AUTÉNTICOS: Esta réplica auténtica de la varita de Albus Dumbledore de 12 pulgadas está muy detallada con una base ponderada, por lo que es fácil de sostener. ¡Es el accesorio perfecto para tus aventuras en Wizarding World!
TARJETA DE HECHIZO INCENDIO: ¡Practica los movimientos de varita en la tarjeta para aprender el hechizo Incendio! ¡Cada varita mágica tiene una carta diferente con un hechizo icónico, como Wingardium Leviosa, Aguamenti y más!
VARITAS DE HARRY POTTER PARA NIÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE: estos accesorios de Harry Potter son un excelente regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad para niños. ¡Aprende tus hechizos favoritos del mundo mágico con las varitas mágicas (cada una se vende por separado)!
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 05 julio y miércoles 06 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9066062060
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: