Gimnasio aprendizaje de perrito Fisher

Gimnasio aprendizaje de perrito Fisher

79,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
A tu pequeño le encantará pasar por las distintas etapas de desarrollo con el Gimnasio aprendizaje de Perrito y sus amigos, ¡desde que juega boca abajo hasta que aprende sus primeras palabras, los colores y más conceptos básicos! El gimnasio presenta dos opciones musicales. La opción Mira y escucha ofrece más de 20 minutos de música ininterrumpida, como canciones para cantar y melodías instrumentales. En cambio, la opción Explora y descubre enseña la relación causa-efecto. Al dar golpecitos a la plataforma de activación o la barriga de Perrito, el gimnasio premia al niño con palabras, sonidos divertidos y frases sencillas, animándolo a darse la vuelta para jugar boca abajo. Incluye seis juguetes cargados de entretenidas actividades, como un espejo con un sol y un sonajero en forma de cometa. La carta que cruje al arrugarla es perfecta para que el niño la explore con sus manitas. ¡El niño también puede llevarse la música y los aprendizajes de paseo! Llévate a Perrito con su nariz luminosa y su suave plataforma de activación, que presenta aros para enlazar los juguetes. Aprender es divertido. Motricidad gruesa: los bebés refuerzan la musculatura del cuello y el cuerpo al jugar boca abajo, mientras que ejercitan los músculos de los brazos cada vez que cogen y dan golpecitos a los juguetes colgantes. Curiosidad y descubrimiento: el gimnasio activa divertidos premios en forma de movimientos, sonidos, canciones y frases cuando el niño da golpecitos a los juguetes colgantes y pulsa los botones de Perrito. (¡Eso es la relación causa-efecto!). Conceptos básicos de aprendizaje: al apretar la barriguita de Perrito o la plataforma de juego, suenan canciones y frases que enseñan al niño las formas, los animales, los colores y muchas cosas más. Habilidades sensoriales: el niño desarrolla sus sentidos con colores vivos, caritas divertidas, texturas para tocar (y morder), 20 minutos de música y alegres sonidos, canciones y frases.
Edad recomendada a partir de 0 meses
65400FBD48

Ficha técnica

Código
23BB04MT50FBD48
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: