• Novedad
Súper Ceraboli Crayola
  • Súper Ceraboli Crayola

Súper Ceraboli Crayola

29,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Súper Ceraboli, con diseño ergonómico, moderno y compacto, convierte unas simples ceras en verdaderas obras maestras. El calor de la unidad fundidora derrite la cera para crear, dibujar y escribir en relieve. No quema y se puede utilizar en muchos materiales: papel, madera, cristal. La caja incluye 3 hojas de papel con ejercicios para practicar y aprender a medir los trazos.
Contenido: unidad fundidora Súper Ceraboli, 8 ceras, 3 hojas de papel 20x25 cms con ejercicios para practicar, herramienta de limpieza y cortaetiquetas, base, transformador, guía rápida e instrucciones.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Notificarme cuando esté disponible
He leído y Acepto las condiciones de la pólitica de privacidad

1880250385

Ficha técnica

Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: