Kinetic Sand Foam Set surtido

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Kinetic Foam, la espuma elástica, blanda y fácilmente moldeable que te ofrece un juego creativo. Es Súper divertido, lo puedes estirar a lo alto, a lo ancho. La única pregunta es ¿qué vas a hacer con Kinetic Foam? Crea naves espaciales, dragones o cualquier cosa. O puedes enrollarla alrededor de objetos. Las posibilidades con infinitas. Es elástica, blanda y fácilmente moldeable y viene con un contenedor erutilizable para manterla fresca. Pudes secar al aire Kinetic Foam para tener tus creaciones para siempre. Además también bota. Hazlo botar una y otra vez. Descubre una gran variedad de colores mientras haces infinitas creaciones.
Incluye 213 cm3 de Kinetic Foam.
Colores surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09061927230

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: