Barbie Floristería

27,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Explora todo un mundo de diversión haciendo flores con el conjunto de juego Barbie® Florista! Si te gustan las flores y crear preciosos arreglos, ¡puedes ser una florista! Este juego incluye una muñeca Barbie® Florista (30,40 cm) con un precioso delantal con bolsillos para las herramientas, una estación para hacer flores y accesorios. También incluye 3 colores de masa (amarillo, rosa y verde) y 3 maneras de hacer que las flores aparezcan mágicamente. Para hacer flores, pon la masa en el centro de la estación de trabajo y luego pon el ``jarrón`` encima de la superficie. Empuja la palanca lateral y las flores aparecerán en el jarrón. Usa masa de distintos colores para hacer flores diferentes, y utiliza el molde para hacer todavía más. ¡Los clientes harán cola! El conjunto de juego incluye una muñeca Barbie® Florista,una estación para hacer flores, 3 contenedores de masa, 2 jarrones, un molde, herramienta de limpieza y un osito de peluche. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GTN58

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: