Muñeca Barbie Bienestar Gimnasio

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Barbie® sabe que la mejor forma de ofrecer su mejor versión es cuidarse. Este juego de muñeca y accesorios con temática fitness rinde homenaje a una de sus formas favoritas de mantenerse en forma. Incluye una muñeca, un perrito y juguetes temáticos. La muñeca lleva ropa de deporte y cuenta con montones de objetos para fomentar la exploración y el juego. Algunos accesorios tienen un asa para sujetarlos fácilmente a la muñeca, mientras que otros, como las pequeñas pesas, encajan perfectamente en su perrito para que puedan mantenerse en forma juntos.

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GJG57

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: