• Novedad
Shadow High Muñeca Natasha Zima
  • Shadow High Muñeca Natasha Zima

Shadow High Muñeca Natasha Zima

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Conoce a la propia Natasha Zima de Ámsterdam. Ha recorrido un largo camino para estudiar en el icónico Programa de Química Cosmética de Shadow High y no podría estar más emocionada de estar en Estados Unidos.
Natasha siempre tiene una frase para cada momento el maquillaje no puede compensar tu personalidad solo te ves tan bien como hueles y las personalidades frías son buenas para la piel y un pasado impactante: sus historias son infinitas. Desde que probó el rímel a prueba de agua contra los doce días de lágrimas de su ruptura con su novio de toda la vida hasta su viaje como perfumista personal de la princesa Amalia.
Le encanta todo lo relacionado con el maquillaje y la belleza porque, independientemente de lo que esté haciendo, siempre quiere oler bien y, lo que es más importante, verse estupenda.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 10 agosto y jueves 11 agosto !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6410583547
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: