Muñeca Barbie y Accesorios Baño con Burbujas

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Disfruta con Barbie de un relajante baño de burbujas! Este completo set tiene todo lo necesario para que nuestra muñeca recargue las pilas en su bañera. Podrás recrear burbujas de verdad gracias a los sobres que vienen incluidos; si llenas la bañera de agua y los viertes, podrás ver como se forma la espuma. Barbie viene acompañada por su cachorrito, y tendrá una toalla para secarse y una variedad de accesorios de baño.

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GJN32

Ficha técnica

Transporte
2

otros 16 productos en la misma categoría: