Barbie Caravana Chelsea

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Chelsea y su perrito están preparados para acampar en cualquier lugar, incluso en su propio jardín, ya que cuentan con un vehículo muy especial: la Supercaravana del Club Chelsea se desmonta del coche y se transforma enun campamento para sentirse como en casa. Engancha la caravana al coche descapotable para viajar. Después, abre la caravana para descubrir una cocina confregadero, fogones y frigorífico y dos literas para que siempre haya espacio para sus amigos. Encontrarás incluso una puerta para perros para que su perrito pueda entrar y salir.
Este set cuenta con una hoguera, una guitarra, dos taburetes y dos palitos con nubes para recrear momentos de acampada clásicos, además de dos bebidas, una olla, una toalla y una maleta. Recógelo todo cuando sea el momento de moverse de sitio: hay muchos lugares donde guardar todos los elementos cuando estés de paseo, como el maletero del coche.

Inlcuye accesorios y muñeca.

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400FXG90

Ficha técnica

Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: