Muñeca flutterbye flying fairy mariposa
  • Muñeca flutterbye flying fairy mariposa

Muñeca flutterbye flying fairy mariposa

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las flying fairy mariposa se esconden en lugares secretos. Descubrelos. Abre el libro y... sorpresa. El hada-mariposa saldra mágicamente volando. Mira como revolotea por la habitación. Pero hay más. En la trasera del libro hay un compartimento oculto que esconde un bloc de notas con forma de mariposa. Coge el boli del lateral de libro y escribe todos tus secretos en el bloc. Incluye: 1 hada mariposa, 1 libro, 1 boli, 1 bloc y 2 gomas elasticas. Modelos surtidos. Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09061925802

Ficha técnica

Código
23MA01BA261925802
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: