Muñeca Barbie y Accesorios Nada y Bucea Dreamhouse

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Imagina increíbles aventuras y eventos deportivos con las muñecas de Barbie® inspiradas en Barbie Dreamhouse Adventures! Lo pasarás en grande con la muñeca Nada y Bucea, vestida con un bañador a rayas deportivas y detalles brillantes. Cuando esté lista para lanzarse al agua, aprieta la palanca de su cintura para ver cómo mueve las piernas como si estuviese nadando. Coloca a su cahorrito en el trampolín para ver cómo da vueltas o llénalo de agua y aprieta. ¡Puedes usarlo como juguete que lanza chorritos! Las oportunidades de crear historias son infinitas: ponle a Barbie las gafas de bucear y practica el salto perfecto desde el trampolín o juega con la pelota de waterpolo. Cuando te canses de chapotear, ponle el accesorio de medalla y relájate con una botella de agua, sandalias y una toalla.

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NADA
65400GHK23

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: