Barbie yo quiero ser... muñecas surtidas

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Muñecas Barbie® vestidas con conjuntos de trabajo! ¡Sueña qué quieres ser de mayor con estas muñecas Barbie®! Barbie® puede conseguir cualquier objetivo, y estas profesionales quieren llegar a lo más alto.

Cada muñeca luce un conjunto de trabajo y viene con accesorios que amplían las opciones de juego, ¡como una bata y un estetoscopio para la enfermera, o un sombrero y una magdalena para la pastelera! Descubre profesiones científicas y médicas: hay una oftalmóloga, una veterinaria y una científica. Prueba si tienes talento con una cantante y gana una medalla de oro con las profesionales del deporte, como una patinadora sobre hielo o una socorrista. También puedes preparar unos postres deliciosos con una pastelera o dar de comer al mundo con una agricultora. Los diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de los ojos y peinados le dan más variedad al juego. Descúbrelas todas, porque con Barbie®, ¡tú puedes ser lo que quieras!

Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 33 minutos y lo recibirás el martes 09 agosto!


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400DVF50
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: