Rainbow High Pacific Coast Muñeca Hali Capri
  • Rainbow High Pacific Coast Muñeca Hali Capri

Rainbow High Pacific Coast Muñeca Hali Capri

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ven a relajarte en la playa y disfruta del clima cálido con Bella Parker y 6 de sus nuevos amigos.
Tanto las 6 chicas como el chico será el equipo más colorido y elegante sobre la arena con un total look increíble y veraniego con sus sombreros, zapatos de verano y una bolsa de playa para guardar sus toallas y otros accesorios. Todos vienen con 2 looks y además pueden surfear las olas en su tabla de surf, la cual sirve de soporte para las muñecas.

Características: totalmente articulada, pelo largo, ojos de cristal, tabla de surf, toalla, bolso, 2 looks y accesorios.
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre viernes 07 octubre y lunes 10 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6410578390
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: