Muñeca Cave Club Story 2 Emberly BBQ

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Emberly descubrió el fuego, así que es normal que sea ella quien celebre la primera barbacoa de la historia. Con este conjunto de aventuras, los niños podrán ayudar a Emberly y a sudinosaurio mascota, Flaire, a cocinar todo tipo de historias. Una hoguera y un asador giratorio iniciarán las aventuras; coloca una pieza de comida sobre las llamas y gira para ``asarla``. Sube el volumen de la radio; gírala para para ver a los pájaros tocando el tambor. Después, ponte a cocinar con la bandeja para servir, la sartén y las piezas de comida, como un pinchito, una pieza de barbacoa y un huevo que los niños podrán ``cascar`` de verdad.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GNL96

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: