Barbie canguros y bebés playsets surtidos

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las muñecas y conjuntos de juego Canguro, son perfectos para que los niños imaginen trabajos de canguro. Elige entre conjuntos temáticos para dar de comer y dormir, enseñar a usar el baño, o salir a dar un paseo. Cada conjunto tiene una divertida función para despertar la imaginación y contar grandes historias. Incluye muñeca con un conjunto y accesorios, un bebé o una niña pequeña y complementos temáticos. Modelos surtidos, se venden por separado. Envío según disponibilidad. Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400FHY97
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: