Muñeca Barbie y Su Coche Descapotable

32,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Las niñas podrán acelerar hacia la aventura con la muñeca Barbie® y su descapotable morado! Este conjunto de muñeca y coche incluye un moderno deportivo descapotable con dos asientos y detalles realistas, como una rejilla y ruedas de color negro mate, cinturones de seguridad y detalles plateados. Los divertidos toques con el estilo característico de Barbie® incluyen una placa de matrícula personalizada y la emblemática silueta de Barbie®. Con su vestido moderno con un estampado de palmeras y unas elegantes sandalias blancas, la muñeca Barbie® está lista para vivir cualquier aventura con la que las niñas puedan soñar. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HBY29
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: