Muñeco Ken 60 Aniversario Bañador

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El muñeco Ken está celebrando su 60.º aniversario con estilos retro que recuerdan a su elegante pasado. Este muñeco lleva un conjunto playero inspirado en el muñeco Ken original de 1961, pero actualizado con las tendencias actuales. Las niñas querrán coleccionarlos todos y recrear historias con uno de los muñecos más antiguos y queridos de Barbie®. Incluye un muñeco Ken con conjunto y zapatos.
Los muñecos Ken no pueden tenerse en pie por sí solos. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 01 junio y jueves 02 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GRB42
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: