Pastelería de Barbie Top

35,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Barbie Pastelera incluye un montón de accesorios que permite hornear, decorar y exponer tartas utilizando la masa Barbie.
La encimera de repostería tiene un horno con un molde extraíble para dos tartas, una grande y una pequeña, para crear tartas con una o dos capas.
Rellena el molde con la masa incluida (tres colores ), dale forma con el accesorio para estirar la masa, colócalo en el horno y tira de la palanca para ver cómo suben las tartas.
Decora los lados de una capa colocándola en la bandeja y seleccionando uno de los tres diseños; después, desliza la palanca para acercar la bandeja a la plantilla y hazla girar con las manos para marcar la masa.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GFP59

Ficha técnica

Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: