Muñeca Barbie chic Mattel

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Llega el fantástico estilo rosa! Barbie® lleva un look precioso con un maravilloso estampado muy personal. El atrevido vestido rosa y negro presenta grandes corazones y detalles emblemáticos de Barbie®. Los accesorios de Barbie® incluyen un collar y unos bonitos zapatos de plataforma. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. A partir de 3 años. Características: Barbie® lleva un vestido rosa con un estampado. Incluye accesorios como un collar y unos zapatos de plataforma. Tiene el pelo largo, ondulado y suelto.
Se venden por separado. Envío según disponibilidad. Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400T7439

Ficha técnica

Código
23MA01MT50T7439
Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: