Harry Potter Muñeca Hermione Granger Baile Navidad

23,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La figura de Hermione Granger es igual que la de su personaje en Harry Potter y el Cáliz de fuego . Viene con su inolvidable conjunto del baile de Navidad, un vestido rosa con volantes con un elegante efecto de sombras y un sutil lazo en la cintura. Los detalles auténticos de la película y la invitación al baile de Navidad hacen que inventar historias sea aún más divertido. La figura de Hermione tiene once ``articulaciones`` en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas, por lo que podrás disfrutar de un juego de acción y de posturas fascinantes.
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GFG14

Ficha técnica

Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: