• Novedad
Muñeca Barbie Chaqueta de Carreras
  • Muñeca Barbie Chaqueta de Carreras

Muñeca Barbie Chaqueta de Carreras

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las muñecas Barbie® Extra se atreven con la última moda y con los colores más vivos. ¡Y tienen las ideas muy claras! Cada muñeca Barbie® tiene su propio estilo exclusivo, muy alegre y ligeramenteexagerado. Y sus mascotas cada una de ellas con una diferente, pero todas adorables también desprenden toneladas de personalidad. Con las muñecas Barbie® Extra, las niñas podrán explorar la autoexpresión a través del estilo y ofrecen una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas articulables. Podrán divertirse con una moda repleta de brillos, ositos de gominola, emoticonos e increíbles peinados, aportando un toque EXTRA dondequiera que vayan.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 30 noviembre y jueves 01 diciembre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HHN10
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: